En Gaceta: Suspendido por seis meses pago de cánones de arrendamiento

El documento legal también publica el decreto N°4278 que establecen mecanismos excepcionales para la optimización y seguimiento de los ingresos que perciban los servicios desconcentrados o servicios autónomos y entes descentralizados.

4565
- Publicidad -

Fue publicado en la Gaceta Oficial numero 41956 e fecha 2 de septiembre el decreto mediante el cual se suspende hasta por seis (6) meses el pago de alquileres tanto de viviendas como de establecimientos comerciales.

También hace publico el decreto N° 4.279, mediante el cual suspende por un lapso de seis (06) meses el pago de los cánones de arrendamiento de inmuebles de uso comercial y de aquellos utilizados como vivienda principal, a fin de aliviar la situación económica de los arrendatarios y arrendatarias por efecto de la pandemia mundial del coronavirus COVID-19.

Atención: Fuerza del Cambio inscribió ante el CNE candidatura de Henrique Capriles Radonski

- Publicidad -

El pasado viernes Nicolás Maduro anunció que los alquileres se mantendrán suspendidos por lo que resta del año 2020 y reiteró que «la prohibición del desalojo forzoso en protección de los pequeños comerciantes y las familias arrendatarias de vivienda principal».

El referido documento legal también publica el decreto N°4278 se establecen mecanismos excepcionales para la optimización y seguimiento de los ingresos que perciban los servicios desconcentrados o servicios autónomos y entes descentralizados funcionalmente de la República con o sin fines empresariales.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -