En Gaceta: Suspendido por seis meses pago de cánones de arrendamiento

El documento legal también publica el decreto N°4278 que establecen mecanismos excepcionales para la optimización y seguimiento de los ingresos que perciban los servicios desconcentrados o servicios autónomos y entes descentralizados.

0
4787

Fue publicado en la Gaceta Oficial numero 41956 e fecha 2 de septiembre el decreto mediante el cual se suspende hasta por seis (6) meses el pago de alquileres tanto de viviendas como de establecimientos comerciales.

También hace publico el decreto N° 4.279, mediante el cual suspende por un lapso de seis (06) meses el pago de los cánones de arrendamiento de inmuebles de uso comercial y de aquellos utilizados como vivienda principal, a fin de aliviar la situación económica de los arrendatarios y arrendatarias por efecto de la pandemia mundial del coronavirus COVID-19.

Atención: Fuerza del Cambio inscribió ante el CNE candidatura de Henrique Capriles Radonski

El pasado viernes Nicolás Maduro anunció que los alquileres se mantendrán suspendidos por lo que resta del año 2020 y reiteró que «la prohibición del desalojo forzoso en protección de los pequeños comerciantes y las familias arrendatarias de vivienda principal».

El referido documento legal también publica el decreto N°4278 se establecen mecanismos excepcionales para la optimización y seguimiento de los ingresos que perciban los servicios desconcentrados o servicios autónomos y entes descentralizados funcionalmente de la República con o sin fines empresariales.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado