@AsogataMonitor establecerá precios para carne y leche a puerta de Corral

Edgar Medina, presidente de Asogata informó que a través de esta herramienta digital buscan contrarrestar precios impuestos por la agroindustria y queseras.

0
431

La Asociación de Ganaderos del Estado Táchira (ASOGATA), utilizará las plataformas digitales para fijar el precio de la carne y leche a puerta de corral a fin de contrarrestar los precios impuestos por la agroindustria y queseras, según anunció Edgar Medina, Presidente de  Asogata.

Destacó que con el uso de las herramientas digitales como el Instagram para el establecimiento de los precios podrán darle el valor real a los productos y mejorar los ingresos de los productores agropecuarios.

Vea: Economista Briceño: “Hay un gran déficit de producción de carne en Venezuela”

Medina informó a que a través de la plataforma @AsogataMonitor, todos los lunes se estará publicando los precios referenciales de los rubros que se les deberá cancelar al productor en su finca.

“El éxito de @AsogataMonitor para el establecimiento de precios justos dependerá de la unión de los productores, por lo que es necesario no permitir que otros sean los que pongan precio al trabajo en el campo”, concluyó.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado