Habitantes de Caricuao reciben «agua marrón» por tuberías

Unicef ha informado que la mayoría de las enfermedades y muertes en niños menores de 5 años son causadas por gérmenes que se transmiten por la ingestión de agua y/o alimentos contaminados o debido a unas manos mal lavadas

110
Habitantes de Caricuao reciben
- Publicidad -

Venezuela más de 40,500 casos y 402 muertos por covid-19. Para evitar contagios se recomienda usar mascarillas, mantener distanciamiento social y el lavado de manos.

Unicef ha informado que la mayoría de las enfermedades y muertes en niños menores de 5 años son causadas por gérmenes que se transmiten por la ingestión de agua y/o alimentos contaminados o debido a unas manos mal lavadas.

Caracas y Miranda reciben «agua marrón»

Pero el agua que llega por tuberías a los habitantes de Miranda y Distrito Capital despierta inquietud.

- Publicidad -

En un apartamento de Caricuao, la señora Merry no tiene con qué fregar ni lavar y el agua para beber debe comprarla purificada porque tiene sus dudas sobre la procedencia de «esa agua marrón».

De interés: WSJ: La industria petrolera se está desvaneciendo en la tierra de las reservas más ricas del mundo

«Los de Hidrocapital dicen que no esta contaminada qué tal y mira cómo esta saliendo». La ama de casa relató a Descifrado que las autoridades atribuyeron a las lluvias la coloración del agua.

Y la misma «agua marrón» se cuela en sectores de Guatire y Los Teques, donde los residentes del estado Miranda deben filtrarla individualmente para «cristalizarla» y quitarle olores desagradables.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -