Capriles: «No le vamos a regalar a Maduro la Asamblea Nacional»

"Si la dictadura deja una rendijita uno tiene que meter la mano por esa rendijita", señaló

0
216
Capriles:

El líder opositor Henrique Capriles manifestó su intención de participar en el cuestionado proceso electoral previsto para el 6 de diciembre.

«Si la dictadura deja una rendijita uno tiene que meter la mano por esa rendijita (…) No le vamos a regalar a Maduro la Asamblea Nacional», dijo el exgobernador del estado Miranda.

Henrique Capriles consideró que el tiempo del gobierno interino de Venezuela no rindió frutos y cuestionó el alzamiento militar que tuvo lugar en las adyacencias de La Carlota en el año 2019.

Lea además: Inflación de Venezuela acumulada en siete meses llega al 491,9%

“No pusieron un pie en La Carlota, llamando además a que la Fuerza Armada actuara, ¿Para qué sirvió eso del 30 de abril del 2019?, Después de eso empezó la bajada por el tobogán, y que pasó este año algo que llamaron operación Gedeón y a usted ¿le explicaron?, no le explicaron y nunca le han explicado», reflexionó.

«No podemos seguir jugando a que somos gobierno en Internet. O usted es gobierno o es oposición, no se pueden ser las dos cosas. Quien está en el poder, usurpándolo, pero quien está en el poder es Maduro”, agregó.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado