Pasaje de transporte hacia el interior se cobra solo en divisas

Según declaró, el presidente del Comité de Usuarios de Transporte, Luis Alberto Salazar

0
400

El director del Comité de Usuarios de Transporte, Luis Alberto Salazar denunció que el pasaje de transporte para las rutas suburbanas se cobran en divisas.

Un pasaje de Caracas a Guarenas lo cobran en un dólar, mientras que de Caracas a Puerto La Cruz $ 25 , Caracas – Guiria $ 50, Caracas- San Cristóbal $ 80,y Caracas a Maracaibo lo están cobrando 90 dólares, según detalló Salazaer, durante una entrevista realizada en el programa de radio 2+2 por Unión Radio, con los periodistas Ginette González, Editora de Descifrado y Andrés Rojas Jimenez Editor de Petroguía .

Lea además: Reuters: Detienen producción de gasolina en refinería venezolana Cardón

Salazar también denunció que los transportistas ejercen «una total anarquía» en el cobro de pasaje en rutas urbanas. También cuestionó la falta de efectivo para cubrir este gasto.

«El pasaje mínimo es desde el punto de vista de los transportistas, ellos cobran 15 mil bolívares, rutas cortas de 500 o mil metros, las rutas extraurbanas sobre 20 o 25 mil bolívares y después de la 4 de la tarde sobre los 50 mil bolívares».

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado