Metro fabrica tarjetas para activar cobro automatizado

172
- Publicidad -

El ministro para el Transporte, Hipólito Abreu, informó que los trabajadores del Metro de Caracas se encuentran realizando la fabricación de las tarjetas electrónicas para la activación del sistema automatizado.

En este sentido, precisó que las tarjetas permiten optimizar el método de cobro del pasaje automatizado del sistema Metro.

Destacó que este sistema de fabricación “ha sido, desde su génesis, diseño, fabricación y ensamblaje creado 100% por mano de obra venezolana”, enfatizó.

- Publicidad -

Más información: Sambil Caracas registra tímida actividad comercial en plena semana de flexibilización (+ fotos)

Asimismo, Abreu detalló que se encuentran desarrollando las fuentes de CDC con componentes nacionales para las operaciones del sistema de protección de trenes.

Desde los laboratorios del área de señalización, uno de los trabajadores expresó que este “proyecto garantiza la operatividad de los módulos ATP”, puesto que permite poder contar con las piezas para realizar la sustitución de los módulos dañados.

Con información de Últimas Noticias / Tomado de Globovisión

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -