Advierten: Habrá despidos y cierre de empresas si la flexibilización no es continua

Según comentó el presidente de la Cámara de Comercio de Maracaibo, Ezio Angelini,.

0
179
Toque de queda en 3 municipios del Zulia por el brote de COVID-19

Esta semana el estado Zulia inició por primera vez una flexibilización amplia desde marzo, sin embargo, para la operatividad de muchas empresas y comercios, el esquema se hace inviable si las operaciones no son continuas.  

De acuerdo con el presidente de la Cámara de Comercio de Maracaibo, Ezio Angelini, lo que podría seguir generando el plan 7+7 serían despidos y cierre de empresas debido a la poca capacidad de flujo de caja y toda la complejidad que enfrentan los empresarios.

“Estamos de acuerdo con la flexibilización pero no con el 7+7, queremos una flexibilización continúa, emitimos un comunicado donde propusimos un esquema del 4 x10”.

No obstante, la expectativa para esta semana es que muchos comercios aprovecharán de abrir porque hay desespero en el empresariado y comerciantes”.

Más información: ¿Cómo ingresar en el monedero digital de AirTm si la página fue bloqueada?

Esto, con la difícil tarea de sobrellevar la escasez de gasolina que pesa sobre cada uno de los empresarios.

Y es que en la entidad, la ausencia de gasolina viene a golpear aún más el desarrollo de la actividad comercial debido a los altos costos que tienen que cancelar para surtir de combustible.

Tomado de fedecamarasradio.com

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado