Maduro evalúa «regreso a clases parcial, presencial y seguro» para octubre

También ofreció mandar gratuitamente aviones a Miami y a Nueva York para recoger a los venezolanos varados

0
393
Maduro evalúa
EFE/MIGUEL GUTIERREZ

A pesar del aumento de casos de covid-19 en Venezuela, Nicolás Maduro asomó la posibilidad de comenzar el período escolar 2020-2021 con la presencia de maestros y estudiantes en las aulas de clases.

Previo a la crisis de covid-19, los docentes protestaban por ajuste de sueldo y mejores condiciones de las infraestructuras en colegios y liceos.

Y desde abril las actividades académicas fueron sustituidas gradualmente por clases en línea, es decir, por internet. Pero la conexión es inestable en sectores populares de Venezuela, además, las fallas eléctricas son recurrentes.

Venezolanos varados en EE.UU.

“El gobierno de EE.UU. envió una carta oficial al canciller (Jorge) Arreaza, donde proponía un conjunto de vuelos para repatriar connacionales, estoy de acuerdo. Con nombre y apellido, al canciller de Venezuela».

Más información: Autoridades de Maiquetía adaptan al aeropuerto a la «nueva normalidad»

Dijo Nicolás Maduro a sabiendas de que Conviasa, la aerolínea de su régimen, está sancionada por el Departamento del Tesoro.

La solicitud del político chavista tiene la intención de que EE.UU. levante las restricciones de vuelo a Conviasa.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado