Guaidó: Tesoro de EEUU aprobó la licencia que libera los fondos con los que se realizarán los pagos de “Héroes de la Salud”

0
207
Guaidó: Tesoro de EEUU aprobó la licencia que libera los fondos con los que se realizarán los pagos de “Héroes de la Salud”

El presidente (e) Juan Guaidó confirmó este 20 de agosto que el Departamento del Tesoro de los EEUU liberó los recursos financieros para apoyar a trabajadores de hospitales en Venezuela.

De interés: Usuarios de Airtm reportan bloqueo para acceder a la plataforma financiera

Posteriormente, el Gobierno interino emitió un comunicado para detallar que los fondos serán depositados «a partir del lunes» -24 de agosto- para 62.000 beneficiarios del programa.

«Y transcurrirán los días hábiles requeridos para transferir los recursos hasta la plataforma de pago digital, y de allí a los beneficiarios».

También, se facilitaron «US$ 1.182.430 para deudas del Poder legislativo, incluyendo salarios de los años 2016 y 2017 de 192 diputados principales y suplentes a quienes la dictadura (de Nicolás Maduro) privó ilegalmente de su remuneración constitucional por al menos 4 años, a razón de $200 mensual por diputado principal y $160 por diputado suplente».

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado