Diario Ciudad Caracas se paraliza tras detectar casos positivos de Covid-19 en sus sedes

La información la suministró el diario a través de un comunicado

0
134
Cortesía

Diario Ciudad Caracas hará una pausa semanal en sus publicaciones impresas tras detectar casos positivos de Covid-19 en sus sedes.

Tras un comunicado emitido en la web del diario, refiere que algunos trabajadores del periódico Ciudad CCS y la revista Epale CCS presentaran síntomas asociados al covid-19, por lo que la Fundación para la Comunicación Popular CCS decidió hacer una pausa preventiva para afinar los protocolos de bioseguridad para resguardar la salud del personal.

Lea además: Petroguía: Precio de gasolina subsidiada en Venezuela se abarató 50% en dólares por devaluación del bolívar

A continuación, el comunicado :

En la Fundación para la Comunicación Popular CCS hemos decidido hacer una pausa preventiva para afinar los protocolos de bioseguridad para resguardar la salud de nuestro personal, debido a la detección de algunos casos de covid-19 en las sedes donde se producen nuestras publicaciones impresas por lo que Ciudad CCS y la revista Épale CCS no circularán esta semana.

Lamentamos que en estos momentos, cuando la información esta importante para efectos del combate al covid-19, tengamos que salir de circulación, pero estamos seguros de que pronto estaremos de regreso en las calles de Caracas para seguir suministrando información oportuna y veraz.

Nuestros servicios de web Ciudad CCS y redes seguirán activos para mantener informada a la comunidad caraqueña y al país del acontecer nacional e internacional. AVN

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado