FMV reportó 9 casos de COVID-19 en Mérida en las últimas 24 horas

Tres de las personas atendidas son procedentes de Ejido y aseguran haber estado en contacto con paciente positivo para Covid-19

0
139

Este domingo el Centro Nacional de Atención Covid-19, para médicos, equipos de salud y familiares de la Federación Médica Venezolana del estado Mérida reportó 9 casos de Covid-19 en la entidad.

El informe destaca que en el Puesto de Atención Integral (Pasi) en el municipio Campo Elías se reportó la atención de 5 mujeres, 1 menor  y 3 hombres que dieron positivo a las pruebas PCR, todos son asintomáticos, contagios por contacto con paciente positivo a COVID-19.

Atención: A 32.607 se elevó la cifra de contagios por Covid-19 en Venezuela

Tres de las personas atendidas son procedentes de Ejido y aseguran haber estado en contacto con paciente positivo para Covid-19.

Una menor de 3 años de edad también fue ingresada en al FMV y se está a la espera del resultado de la prueba PCR.

En uno de estos estos casos, una mujer de 44 años, por órdenes del epidemiólogo estadal, se ordenó aislamiento domiciliario, el resto fue ingresado a la FMV Villa Victoria.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado