Sepa cómo resolver inconvenientes para reconectar su equipo de DirecTv

Según el periodista Fran Monroy es posible que la reconexión del servicio de televisión por cable solo se realice a los usuarios que estuvieron activos hasta el mes de mayo del presente año.

0
3984

Usuarios de DirecTV reportaron este sábado ciertos inconvenientes para la reconexión de sus equipos, pese a la noticia de reconexión del servicio de televisión por suscripción en el país.

A través de su cuenta en la red social twitter el Periodista Frank Monroy, especialista en telecomunicaciones explicó que para corregir los errores 721 y 722, los usuarios solo deberán esperar su reconexión de manera automática, que pudiera ocurrir en las próximas horas, a más tardar el martes.

Monroy también explica que el error 762 es un problema de la tarjeta y el 771 requiere revisión de la conexión de los cables de la antena y el decodificador.

No deje de leer: El Impulso: Tras reconexión de DirecTV fueron excarcelados exdirectivos detenidos en junio

“Esos son los errores más comunes en DirecTv”, expresó.

El periodista experto en telecomunicaciones sostiene que la reconexión del servicio de televisión por cable solo se realice a los usuarios que estuvieron activos hasta el mes de mayo del presente año.

A través de un comunicado enviado a los suscriptores Scale Capital informó que el servicio de DirecTv se ofrecerá de manera gratuita por 90 días. Inicialmente solo se reactivarán 7 canales y progresivamente se irán sumando más canales.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado