Conferencia Episcopal Venezolana pide a la oposición «buscar salidas y generar propuestas»

«Deben asumir la responsabilidad de buscar salidas y generar propuestas para el pueblo que durante años han creído en ellos, pues la sola abstención hará crecer la fractura político-social en el país y la desesperanza ante el futuro», se lee en un comunicado

0
192

La Conferencia Episcopal Venezuela (CEV), desestimó los cuestionados «comicios» legislativos previstos para el próximo 6 de diciembre.

Pero indicaron que no basta con que los partidos de oposición hayan anunciado que no participarán en la «farsa» electoral.

Más información: Proponen crear un impuesto para farmacéuticas y firmas tecnológicas «para evitar el enriquecimiento oportunista»

«Deben asumir la responsabilidad de buscar salidas y generar propuestas para el pueblo que durante años han creído en ellos, pues la sola abstención hará crecer la fractura político-social en el país y la desesperanza ante el futuro», se lee en un comunicado. 

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado