Cámara de Comercio de Caracas insta a crear campañas informativas sobre medidas de bioseguridad

63
Cerraron comercios en parroquia de Caracas por incumplir medidas contra COVID-19
- Publicidad -

El presidente de la Cámara de Comercio de Caracas, Leonardo Palacios, destacó que el sector privado comercial es uno de los agentes más importantes para garantizar la bioseguridad durante la cuarentena por el coronavirus.

Recomienda implementar una campaña informativa para “poder dar continuidad sin relajar las medidas sanitarias, sin exponer la salud de las personas”.

Precisó que más allá del Plan 7 más 7, los comerciantes velarán por mantener la continuidad que se está impulsando desde diversos puntos. “Hay que mantener los sitios seguros (…) La higiene de los establecimientos, de los locales y de los empleados, con la distancia social“.

- Publicidad -

Lea además: Saren habilita oficinas de atención durante plan de flexibilización

En entrevista con Román Lozinski en el circuito Éxitos de Unión Radio, advirtió que cuando las medidas prohibitivas son extremas se incentivan métodos de comercialización sin garantías de bioseguridad. “Dentro de la situación extrema, el problema no es sólo la pandemia sanitaria, es un problema de todos”.

Aseveró que las prohibiciones conducen a los abusos. “Lo importante es planificar, hay que garantizar esa continuidad y buscarla lo que implica el compromiso del sector productivo de cumplir todas las medidas de bioseguridad”.

Con información de Unión Radio

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -