Alcaldía de Maracaibo estudia exigir un permiso de “control epidemiológico” para que las industrias y comercios puedan laborar

Los planes de acción se están trabajando entre el estado y los presidentes de las cámaras y otros empresarios

0
114

“Que nadie baje la guardia, nosotros hemos logrado controlar los focos que se han desarrollado en Maracaibo. De hecho, tenemos 17 días que no aparece un foco nuevo. Es una excelente señal”, dijo el alcalde Willy Casanova.

Sobre el desplome de la economía en la ciudad: “Se ha orientado a construir, en conjunto con el Consejo Legislativo, un plan de recuperación económica. Se evaluará la posibilidad de ayudar con alguna revisión tributaria aplicada a algunos sectores económicos que efectivamente tenga vulnerabilidad”, dijo la concejala, Jessy Gascon, presidenta del Concejo Municipal local.

Afirmó que los planes de acción se están trabajando entre el estado y los presidentes de las cámaras y otros empresarios pertenecientes a otras líneas de los no agremiados.

Dentro de la propuesta, informó sobre la existencia de un permiso de “control epidemiológico”, que será solicitado a todos los recintos para su actividad económica.

Con información de Panorama.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado