Esta es la lista de las obras millonarias e inconclusas del chavismo antes que las sanciones fueran excusas

A través de la red social Twitter el usuario @Watcher_ publica una recopilación de las promesas gubernamentales realizadas al país en los 20 años de la revolución.

0
794
cortesía
People walk past a painting of late Venezuelan President Hugo Chavez on a wall in Caracas on January 29, 2019. - Venezuelan President Nicolas Maduro moved Tuesday to try to check the growing clout of opposition rival Juan Guaido as the United States tightened its stranglehold on the leftist regime's main source of revenues. (Photo by Juan BARRETO / AFP)

El chavismo ha realizado un mar de promesas rotas con las necesidades de los venezolanos que van desde hospitales hasta grandes complejos industriales. Pero tales estafas a los ciudadanos han ocurrido incluso antes que las sanciones internacionales impuestas a los funcionarios del régimen fueran la excusa para la falta de progreso y la grave crisis en Venezuela, pues desde la llegada de Hugo Chávez al poder se han anunciado variedades de obras inconclusas multimillonarias.

Entérese: Crisis en el suministro de agua se agrava en diversos sectores de Guatire

El usuario de Twitter @Watcher_Ven recopiló doce de estas promesas que la cúpula corrupta no se encargó de finiquitar y algunas ni siquiera comenzaron a construirse. Todas ellas debían estar listas antes de 2013, mismo año de la muerte de Chávez y en el que Nicolás Maduro tomó el poder, y llegan a sumar casi 52 mil millones de dólares que los venezolanos no vieron beneficios.

Con información La Patilla

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado