Crisis en el suministro de agua se agrava en diversos sectores de Guatire

Vecinos de diversos urbanismos han manifestaron reiteradas veces su descontento ante el constante incumplimiento, por parte de Hidrocapital, con el cronograma establecido para el suministro del vital liquido.

134
- Publicidad -

Las fallas en el suministro de agua potable, en medio del aumento de casos de contagio por coronavirus, mantiene preocupada a la población, sobre todo ahora que Hidrocapital suprimió del cronograma de abastecimiento semanal a varios sectores de Guatire en el estado Miranda.

A través de las redes sociales los vecinos de diversos urbanismos han manifestaron reiteradas veces su descontento ante el constante incumplimiento, por parte de Hidrocapital, con el cronograma establecido para el suministro de agua que abarcaba 72 horas (de viernes a domingo), y el servicio se recibía sólo por 24 horas.

Lea: Reportados 834 nuevos casos comunitarios y 35 importados en las últimas 24 horas

- Publicidad -

Este fin de semana, aseguran los vecinos, varios urbanismos como Castillejo, Eiffel, Parque Alto, El ingenio, no fueron incluidos del Plan de Abastecimiento Extraordinario por contingencia del Sistema Taguaza que se inició el 28 de julio y que terminará el 5 de agosto.

Una vez más los residentes de estos urbanismos exigen a los voceros de Hidrocapital que se explique el por qué de la medida, pues ya se cumplen 8 día sin el vial líquido y la compra de botellones afecta el ya deprimido ingreso con el que cuentan.  

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -