Gobernador de Anzoátegui pidió justicia tras asesinato de un hombre que exigía combustible #26Jul

El mandatario regional pidió que se apliquen los correctivos necesarios que contribuyan a que estas tragedias sean eliminadas por completo.

0
200

Antonio Barreto Sira, gobernador del estado Anzoátegui, se pronunció a través de su cuenta de Twitter para exigir justicia tras el asesinato de una persona en una estación de servicio de la localidad.

“Ayer en el municipio Aragua de #Anzoátegui, quedó evidenciado una vez más la crisis que vive nuestra gente por la escasez de gasolina. 1 productor fallecido y otro ciudadano herido por protestas ante presuntas irregularidades en el manejo de las estaciones de servicios”, escribió.

Atención: @INAMEH: Tormenta Gonzálo se degradó a depresión tropical

De esta manera, pidió que se apliquen los correctivos necesarios que contribuyan a que estas tragedias sean eliminadas por completo.

“Toda #Venezuela sabe quienes son los dueños de la fiesta de la gasolina. En #Anzoátegui, ayer se acabó con la vida de un ciudadano que pedía equidad para surtir combustible. Repudiamos este hecho. Exigimos justicia y se apliquen correctivos en estaciones para evitar tragedias”, comentó en el tuit.

Con información El Impulso.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado