El Consulado General de España en Caracas pidió a los pasajeros del vuelo charter no acudir al Aeropuerto

Informan que continuarán trabajando con autoridades venezolanas para buscar una solución al vuelo chárter previsto para este sábado 25 de Julio.

400
- Publicidad -

Este sábado el Consulado General de España en Caracas informó que debido a ciertos inconvenientes con el vuelo charter habilitado para este 25 de Julio para la repatriación este no podrá partir.

A través de su cuenta en la red social Twitter el Consulado General de España en Caracas informó que seguirán trabajando con autoridades venezolanas para buscar una solución al vuelo chárter previsto para hoy 25 Julio.

Atención: @Inameh emitió alerta meteorológica para los estados Sucre y Nueva Esparta

- Publicidad -

«Rogamos que los pasajeros NO acudan al aeropuerto. Esperen por favor en sus domicilios. Cualquier novedad será informada inmediatamente».

El Consulado de España en Caracas lamenta los inconvenientes y piden que para las situaciones de urgencia de pasajeros españoles se comuniquen con la oficina consular, bien sea por telefono, email y serán atendidos.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -