Reportaje VPI TV: No hay un cargamento humanitario abandonado en Houston

0
213
Reportaje de Investigación: No hay un cargamento humanitario abandonado en Houston

Ante la denuncia de la supuesta ayuda humanitaria abandonada en Houston, el equipo de VPI TV (Venezolanos por la Información) lograron viajar al lugar de los hechos y constatar que no hay ninguna carga abandonada en Texas.

A través de documentos públicos y otros registros suministrados por las empresas de logística y carga involucradas, se comprobó que el dinero pagado por el empresario americano Marvin Autry fue transferido para el pago y envío de tres contenedores que efectivamente llegaron a Venezuela, específicamente a Puerto Cabello, Estado Carabobo.

Lea además: Activan cerco epidemiológico en La Guaira tras contagio en empresa de alimentos

El reportaje de investigación de Gabriela Perozo recoge el testimonio de las ONGs en Houston que constataron que la carga humanitaria que se muestra en varios videos, estaba el año pasado en los galpones de la Organización Project Cure pero que ninguno de esos insumos y equipos estaba destinado a Venezuela.

Además, en el presente trabajo periodístico se muestran documentos donde constan transferencias bancarias y seriales de trazabilidad de los barcos que transportaron la ayuda humanitaria de Florida a Venezuela.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado