Activan cerco epidemiológico en La Guaira tras contagio en empresa de alimentos

El gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro, afirmó que llegaron a un acuerdo con los ejecutivos de Salva Foods para buscar soluciones ante la situación de contagio.

0
409

Autoridades del estado La Guaira activaron un cerco epidemiológico a familiares de los trabajadores de Salva Foods, «una de las empresas que hacen vida en el puerto», luego que estos fueran diagnósticados con covid-19.

«Una empresa importante porque es la que viene haciendo un trabajo en cuanto a la alimentación y las cajas Claps (Comités Locales de Abastecimiento y Producción)».

Lea además: Clínicas privadas solicitan préstamo al Ejecutivo Nacional para atender el covid-19

El gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro, afirmó que llegaron a un acuerdo con los ejecutivos de la coporación para buscar soluciones ante la situación de contagio.

Las personas que resultaron positivas, así como los casos sospechosos, fueron trasladadas al Centro Nacional de Aislamiento «Los Caracas», donde han recibido atención médica y los tratamientos correspondientes.

La Guaira reporta 279 contagios, de los cuales 172 corresponden a transmisión comunitaria; 50 se han recuperado del virus, mientras que 122 permanecen aún activos.

Tomado de Union Radio.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado