Presidente de Consecomercio: “La necesidad agudiza el ingenio”

“Pues ha llegado el momento de que nosotros agudicemos los sentidos y la visión para captar las oportunidades, que nos permitan formular esos proyectos de desarrollo para el país”, señaló Felipe Capozzolo

0
169
Presidente de Consecomercio: “La necesidad agudiza el ingenio”

“En tiempos de crisis, como este momento de pandemia, la riqueza y la pobreza se ven más. Este es el momento de coser las brechas”.

Así lo indicó el presidente de Consecomercio, Felipe Capozzolo, en su intervención durante el Congreso Internacional «Tendencias Empresariales, Innovación y Emprendimiento”, desarrollado vía Zoom por la Universidad Católica Andrés Bello, Extención Guayana, (UCAB Guayana).

Capozzolo recordó que Venezuela perdió 30% del PIB en 2019, y el consumo cayó en un 28% el mismo año pasado.

Fedeagro: «Sin alimentación no puede haber salud, y esto es lo que a nosotros nos esta sucediendo»

Recomendó prestar especial atención a la educación para el trabajo, la democratización de la tecnología, el liderazgo mediador, el teletrabajo y hacer dos carreras o especialidades universitarias, para hacer análisis transversales de la realidad; ser más creativos, hábiles e ingeniosos y poner en práctica el viejo refrán que dice: “la necesidad agudiza el ingenio”.

“Pues ha llegado el momento de que nosotros agudicemos los sentidos y la visión para captar las oportunidades, que nos permitan formular esos proyectos de desarrollo para el país”, señaló Capozzolo.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado