En tiempos de Covid-19 niños celebraron su día encerrados en casa

Caracas y el estado Miranda permanecieron esta semana bajo cuarentena radical lo que permitió la recreación de los menores al aire libre.

23
AME3647. CIUDAD DE PANAMÁ (PANAMÁ), 12/03/2020.- Niños usan tapabocas como medida de prevención debido a la llegada del coronavirus este miércoles, en Ciudad de Panamá. La pandemia del coronavirus está impulsando la demanda de servicios de videoconferencia, cursos virtuales y salud electrónica ante las medidas adoptadas por empresas, Gobiernos y entidades para evitar el contagio y quedarse en casa que han vuelto la vida aún más hiperconectada. EFE/ Carlos Lemos
- Publicidad -

Este domingo 19 de Julio la infancia venezolana celebró su día sin ningún tipo de agasajo dada la peligrosidad de la pandemia por Covid-19 que ya superó los 11 mil contagios en el territorio nacional.

Caracas y el estado Miranda permanecieron esta semana bajo cuarentena radical lo que permitió la recreación de los menores al aire libre.

Padres y representantes se esmeraron por hacer grato el momento para los menores, muchos disfrutaron de videos juegos, películas desde casa, otros idearon juegos y diversas actividades recreativas, pero sin salir.

- Publicidad -

Tome Nota: Ordenan cerco epidemiológico en el municipio Silva del estado Falcón

María Alejandra Coronado tiene 8 años y hoy por celebrar su Día motivó a su grupo familiar a jugar el conocido “stop”, con lo que pasaron una tarde divertida al tiempo que aprendió nuevas palabras y ejercitó su intelecto.

Mariela Hernández, por su parte junto a sus tres hijos preparó un rico pastel para homenajear a los reyes de la casa. “El día del niño no pasó por debajo de la mesa, lo celebramos encerrado en casa, pero salud y con el afecto familiar”.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -