Dirigentes políticos positivos en COVID-19 se mantienen en aislamiento

Coinciden en afirmar que nadie está exento de ser contaminado por el Covid-19, por lo que hacen un llamado a la población a usar el tapabocas y a mantener el aislamiento social como medida de prevención.

162
- Publicidad -

Dirigentes políticos tanto del gobierno como de la oposición han sido afectados por la pandemia colocándose forma inmediata en aislamiento por seguridad de sus familiares.

Este domingo el jefe de gobierno del Distrito Capital Darío Vivas informó a través de las redes sociales que había dado positivo en la prueba PCR, por lo quedó sometido a tratamiento y a acatar todas las instrucciones médicas para restablecer la salud y volver lo antes posible al combate.

El periodista Miguel Salazar informó también este domingo que el ministro de Educación Universitaria, César Trompiz, habría dado positivo también a la prueba PCR por Covid-19.

- Publicidad -

Sepa: Este sábado Venezuela alcanzó los 11.483 casos de Covid-19

El diputado Juan Carlos Alemán también dio positivo a Covid-19 y a través del Twitter anunció que se encuentra en franca mejoría.

 En horas de la tarde de este domingo el diputado José Brito informó a través de las redes sociales que el presidente de la Asamblea Nacional, Luis Parra se encuentra con aparente neumonía y se está a la espera del resultado de la prueba de despistaje PCR.

Los dirigentes políticos coinciden en afirmar que nadie está exento de ser contaminado por el Covid-19, por lo que hacen un llamado a la población a usar el tapabocas y a mantener el aislamiento social como medida de prevención.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -