Bill Richardson llegó a Venezuela para negociar la liberación de ciudadanos estadounidenses

249
- Publicidad -

Este miércoles se difundió que Bill Richardson, ex gobernador y ex embajador de Estados Unidos ante la ONU, se encontraría en Venezuela junto a una comitiva del Centro Richardson, para negociar con el régimen de Maduro la liberación de estadounidenses detenidos.

De acuerdo a la información publicada por el medio AlbertoNews en la rampa designada para la vicepresidencia de Venezuela, se encuentra una aeronave de matrícula estadounidense, que aterrizó durante este lunes en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”.

Más información: Pdvsa reanudó producción de gasolina en la refinería Cardón

- Publicidad -

A través de la red social Twitter el Richardson Center, organización sin fines de lucro que trabaja para negociar la liberación de prisioneros y rehenes en manos de regímenes hostiles u organizaciones criminales.

“Richardson, a petición de varias familias de prisioneros estadounidenses, está viajando a Caracas en una misión humanitaria privada”, señalaron. También indicaron que durante el encuentro con el régimen discutirá “el estado de los prisioneros estadounidenses y otros asuntos humanitarios” relacionados con el covid-19.

Tomado de Miamidiario.com

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -