Transportistas venezolanos temen contagiarse de coronavirus por falta de insumos

31
- Publicidad -

Representantes del gremio de transporte denunciaron este martes que temen ser contagiados de Covid-19 por no contar con los insumos suficientes para prevenir el contagio en Caracas, reseñó El Universal.

“No tenemos los instrumentos necesarios para prevenir posibles casos dentro de nuestras unidades, como los desinfectantes, medidores de temperatura, guantes y tapabocas. Es indispensable atiendan a nuestro llamado, puesto que somos muy vulnerables al Covid-19”, indicó José Sayago, uno de los representantes de Transporte Unido por Venezuela.

De igual forma, aseguran que su intención es trabajar, a pesar de las dificultades, para apoyar a los trabajadores esenciales y asimismo, para poder llevar sustento a sus casas, según un reportaje realizado por Vivo Play.

- Publicidad -

Lea también: Alberto Domínguez: En semanas será efectivo el primer pago del Plan Héroes de la Salud

“Lamentablemente, hemos cortado las rutas, llegamos hasta donde nos permiten y nos devolvemos, Así estamos trabajando. Tratando de cumplir con nuestra función de movilizar a los usuarios catalogados como prioritarios. A parte de esto también tenemos la responsabilidad de llevar el sustento a nuestro hogar”, dijo Hugo Ocando, otro miembro del gremio.

Los transportistas, aseguraron que se han movilizado hacia varios centros de salud para realizarse pruebas para descartar su contagio pero no recibieron respuesta.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -