Registros y Notarías se incorporan al Plan de Flexibilización 7+7 en 10 estados

0
604
Cortesía
Cortesía

A través de una nota de prensa el Servicio Autónomo de Registros y Notarías, (SAREN) anunció que funcionarios de registros y notarías estarán laborando los días martes 14, miércoles 15 y jueves 16 de este mes en diez estados del país, cumpliendo con el Plan de Flexibilización 7+7, establecido por el régimen de Nicolás Maduro.

Desde esta semana entra en vigencia la jornada que establece tres niveles de operatividad en el país y, en ese sentido, el Saren, ubicado en el Nivel 3 (flexibilización ampliada), laborará en el estado Lara, y también en los estados: Amazonas, Barinas, Cojedes, Delta Amacuro, Guárico, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa y La Guaira, en el horario establecido desde las 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía.

Lea además: Venezolanos con cuentas en banca estadounidense «caminan sobre vidrio molido»

En las 79 oficinas registrales y 35 notarías se garantizará el cumplimiento del protocolo de bioseguridad: trabajadores y usuarios utilizarán sus tapabocas y mantendrán el distanciamiento para poder acceder a las instalaciones.

Según nota de prensa de SAREN, ese organismo garantizaría la limpieza y desinfección en las áreas comunes en todas las oficinas registrales y notariales habilitadas para esta jornada.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado