Cinex coordina protocolos de logística, seguridad y protección con Alcaldías de Sucre y Baruta

Próximamente se estará anunciando a los Cinexfilos las fechas y horarios de la inauguración oficial, funciones regulares y promociones especiales para que los espectadores vivan la nuevas nueva experiencia de CinexAuto

123
- Publicidad -

Cinex informó este sábado que concluyó satisfactoriamente los requerimientos de proyección para la apertura de CinexAuto y que coordina las condiciones que regirán los protocolos de logística, seguridad y protección especial en higienización con las alcaldías de Sucre y Baruta.

Entérese: Liberados Chef Víctor Moreno y la productora de su programa audiovisual

A través de un comunicado la empresa del área del entretenimiento expresó que con la gigantesca expectativa que ha generado CinezAuto, próximamente se estará anunciando a los Cinexfilos las fechas y horarios de la inauguración oficial, funciones regulares y promociones especiales para que los espectadores vivan la nuevas nueva experiencia de CinexAuto.

- Publicidad -

Con el enorme esfuerzo la empresa y todo su equipo, CINEX invierte su experiencia de más de 30 años para que la familia venezolana pueda seguir disfrutando los estrenos y mejores películas de la cartelera mundial.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -