A pie se movilizan los barquisimetanos ante la falta de transporte

33
- Publicidad -

En una consulta realizada por ElImpulso.com, barquisimetanos manifestaron que ante las pocas unidades de transporte público operativas, han optado por movilizarse a pie, ante la urgencia de realizar sus diligencias en medio de la pandemia por la COVID-19.

ElImpulso.com consultó a ciudadanos que transitaban la intercomunal Barquisimeto-Duaca, quienes manifestaron su inconformidad ante la falta de transporte en medio de la pandemia por la Covid-19.

“Cuando me toca salir me voy caminando, la situación es horrible, cada vez que tengo una emergencia hay que salir a pie, a todo riesgo, haya luz o no”, expresó la señora Maritza Giménez, quien habita el sector San Jacinto II.

- Publicidad -

Lea además: Oliveros: Los niveles de dolarización de las transacciones en algunos rubros supera el 95%

“Vivo en el sector El Jebe y todos los días me voy caminando. Se volvió costumbre debido a la pandemia”, manifestó el señor Luis Perozo.

Una opinión similar tiene Domingo Álvarez , quien pidió a las autoridades habilitar nuevas rutas de transporte para que puedan trasladarse a sus lugares de destino.

“Debería de haber un nuevo sistema de transporte donde se respeten las medidas de prevención ante el coronavirus”, puntualizó.

Los consultados señalaron que aunque el Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto está operativo, las unidades son insuficientes y solo transitan por avenidas principales, por lo que ante está situación deciden irse caminando.

Con información de El Impulso

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -