Tarek William Saab anunció apertura de expediente por «irregularidades en cobros excesivos» de entradas de autocines

0
289
autocines en Venezuela

Tarek William Saab anunció este martes que abrirán expediente por «irregularidades en cobros excesivos» para la prestación de servicios de autocine de la empresa Cinex en Caracas.

Mediante su cuenta de Twitter (@TarekWilliamSaab) aseguró que delegó al fiscal 55NN y al fiscal de Delitos Económicos para investigar los hechos.

«Ahora (el) Ministerio Público abre expediente en atención a las presuntas irregularidades en cobros excesivos de Cinex para la prestación de servicios de autocine. Comisionados Fiscal 55NN y Fiscal de Delitos Económicos para investigar los hechos», escribió Tarek Saab.

Lea además: Diputado Alvarado alegó que Venezuela no reconocerá acuerdos «a escondidas» entre Maduro y Rusia

¿Cuáles son los «excesivos precios en autocines?

Cinex podrá a disposición del público caraqueño dos autocines, uno en el Hotel Tamanaco Intercontinental y otro en la Zona Rental de la Universidad Metropolitana.

El precio por vehículo en el Hotel Tamanaco es de 45 dólares y en la Universidad Metropolitana hay que pagar 35 dólares por vehículo o lo equivalente en bolívares (la entrada incluye una cotufa grande, dos bebidas y dos chucherías).

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado