Así le reclamó un vecino de Guarenas al gerente de Hidrocapital de la zona, por la falta de agua (video)

Un grupo de vecinos de Guarenas realizó una protesta ayer por la falta de agua, ya que tienen más de dos meses sin servicio.

Lea además: UE tomará medidas recíprocas por expulsión de embajadora

A la protesta acudió Ernesto Borrais, gerente del Acueducto Guarenas-Guatire para explicarle que hay una avería y la están resolviendo. Sin embargo , uno de los vecinos quien fue uno de los voceros , le exigió una solución inmediata, según reseñó la periodista Lidk Rodelo Ruidíaz.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

Relacionados

Redes

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo