Embajada virtual de EEUU felicitó a periodistas venezolanos en su día

A través de la red social Twitter condenan los los ataques y persecución de los que han sido víctimas periodistas y trabajadores de la prensa desde que se inició la cuarentena por COVID-19.

0
129

La embajada virtual de los Estados Unidos en Venezuela expresó su felicitación a los periodistas venezolanos al conmemorarse este sábado 27 de Junio el Día Nacional del Periodista.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el gobierno de los Estados Unidos, a través de la Embajada Virtual publicó el siguiente mensaje:

Lea también: Plantean al Ejecutivo eliminación de la venta subsidiada de 120 litros de combustible por vehículo particular

«Felicitamos a todos los periodistas en su día porque a pesar de las amenazas, la intimidación y la censura, siguen trabajando con valor y ética, para mantener informados a todos los venezolanos”

La sede diplomática virtual condenó los los ataques y persecución de los que han sido víctimas periodistas y trabajadores de la prensa desde que se inició la cuarentena por COVID-19.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado