Empresas deben seguir estrategias para mantener operatividad durante la cuarentena

109
- Publicidad -

Una serie de estrategias y lineamientos para garantizar el mantener la operatividad durante contingencias, como la cuarentena por el Covid-19, que les permitan seguir trabajando pese a las restricciones a la par de resguardar la salud del personal y cuidar los equipos y procesos críticos, deben establecer las empresas, asegura Abelardo Mezzoni, gerente de Industrias de la Corporación Solsica.

Ratifica que el principal activo con el que cuentan todas las empresas que aún continúan operando en nuestro país, es el capital humano, el cual debe ser atendido como la primera prioridad.

Lea también: Precio de la Harina Pan superó el poder adquisitivo de un dólar

- Publicidad -

Mezzoni, señaló que las compañías deben realizar una evaluación exhaustiva de su capital humano para determinar cuál es el personal crítico, y luego darles a esas personas todo el apoyo y las facilidades logísticas y operativas para que puedan realizar sus labores. “Esto puede incluir darles herramientas tecnológicas, trasladarlos donde se requiera y ofrecerles todas las facilidades para realizar el trabajo con eficiencia y productividad”.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -