Falleció el empresario Aurelio Concheso

"Venezuela pierde uno de sus hijos adoptivos dilectos, defensor incansable de los derechos fundamentales del ciudadano y de las empresas, especialmente, la libertad económica y la propiedad". Así lo recordó la Cámara de Caracas

0
589
Falleció expresidente de Fedecámaras, Aurelio Concheso

El Comité Ejecutivo y la Junta Directiva de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Caracas- La Cámara de Caracas, cumple con el penoso deber de informar a sus afiliados y ciudadanía en general, el lamentable fallecimiento de:

Aurelio Concheso

(Q.E.P.D)

Un venezolano ejemplar, amigo entrañable de esta institución, que dedicó su actividad empresarial y gremial, a la brega diaria e institucional por la construcción de un país moderno, productivo y en la defensa del Estado de Derecho.

De interés: Precio de la Harina Pan superó el poder adquisitivo de un dólar

Venezuela pierde uno de sus hijos adoptivos dilectos, defensor incansable de los derechos fundamentales del ciudadano y de las empresas, especialmente, la libertad económica y la propiedad.

Desde La Cámara de Caracas hacemos llegar nuestras palabras de solidaridad y manifestamos nuestro profundo pesar por el sensible fallecimiento de este gran hombre, extensivo a sus amigos y a las instituciones en las que quedó plasmada su incansable labor gremial y venezolanista.

Paz a su alma

Caracas, 25 de junio de 2020

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado