Desinfectan áreas del Mercado Municipal de Quinta Crespo para prevenir Covid-19

El objetivo es mantener la segura operatividad del lugar

149
- Publicidad -

Equipos de Protección Civil y bomberos realizaron este miércoles una jornada de desinfección en áreas del Mercado Municipal de Quinta Crespo, municipio Libertador de Caracas, en aras de prevenir la propagación de Covid-19, informó el viceministro para la Gestión de Riesgo y PC, Randy Rodríguez.

En el dispositivo se emplearon equipos de aspersión y otros elementos para el mantenimiento y verificaron el cumplimiento de las medidas de bioseguridad como el uso del tapabocas.

Además, contaron con el uso de perifoneo para orientar a la población, “y todo aquello que va a permitir mitigar y controlar el” virus en la ciudad capital, resaltó.

- Publicidad -

También participaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), policía local y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Rodríguez dijo que todos los mercados de la capital son zonas priorizadas para la limpieza para cortar las cadenas de transmisión.

Con información de 2001.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -