Caracas está completamente confinada este #22jun

Las actividades comerciales están a mínima capacidad debido a la "cuarentena radical" activada por Maduro

256
- Publicidad -

Este lunes 22 de junio se inició el proceso de radicalizacion de la cuarentena obligatoria en diez estados del país, en donde el Distrito Capital y Miranda reportaron mas locales comerciales y oficinas bancarias cerrados.

Un recorrido hecho por Descifrado de Este a Oeste de la Gran Caracas evidenció que los comercios y bancos cumplieron estrictamente con lo anunciado por la administración Maduro. No hubo mayor actividad comercial en la ciudad capital y los bancos no atendieron por taquilla a los jubilados que cobraron hoy 22 de junio su pensión del Seguro Social.

La Policía y la Guardia Nacional se encargaron de restringir el paso en las principales arterias viales de la capital para evitar aglomeramiento de vehículos. El Metro de Caracas tampoco prestó servicio y hubo alguna transportación publica entre vehículos participantes y unidades de buses habilitadas por el gobierno para que los ciudadanos quienes trabajan en sectores prioritarios se movieran de sitio.

- Publicidad -

Del sector comercial solo trabajaron restaurantes con servicio solo para llevar, venta de alimentos, panaderías, carnicerías y charcuterías.

Lea además: Caraqueños salieron con timidez a las calles a pesar de otra cuarentena radical

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -