Diputado Ramírez Colina: “Para contener el covid-19 debemos contar con un mínimo de servicios públicos”

Para el diputado Rafael Ramírez Colina, "peor que el covid-19 es la improvisación" de la administración Maduro para atender los estragos de la pandemia en Venezuela

59
Diputado Ramírez Colina:
- Publicidad -

El gobernador Omar Prieto indicó que la comercialización de alimentos y atención en E/S en el estado Zulia estarán permitidas entre las 8:00 de la mañana y las 12 del mediodía.

La decisión del político chavista se engrana con la “radicalización” de la cuarentena en Venezuela que anunció Nicolás Maduro para la semana en curso.

Más información: Las ciudades del occidente del país reportan mayor valoración negativa del servicio eléctrico

- Publicidad -

Pero, para el diputado Rafael Ramírez Colina, “peor que el covid-19 es la improvisación” de la administración Maduro para atender los estragos de la pandemia en Venezuela.

“Para contener el covid-19 tienen que existir medidas de prevención claras (…) por eso el llamado a la alcaldía de Maracaibo. El agua que llegó ayer a nuestras casas era color marrón tamarindo, ¿con eso quieren que nos lavemos las manos?”, precisó el parlamentario.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -