El autocine regresa a Venezuela de la mano de Cinex

0
1365

Cinex Venezuela volverá a abrir sus salas pero en un formato completamente vintage.

Durante los años 1915, el autocine llegó a Nuevo México, pero no fue hasta 1945 que esta modalidad de ver películas dentro del auto se convirtió en una tendencia mundial.

Sin embargo, luego que los teatros fueron abriendo más funciones para ver películas en locales oscuros y en silencio, los autocines fueron desapareciendo, pero no por completo.

Según la empresa Cinex, el autocine estará de regreso en Caracas estando en el Hotel Tamanaco y en el CIEC de la Universidad Metropolitana.

Lea también: Precios en dólares llegaron a las frutas y verduras vendidas en puestos callejeros

‘La modalidad del autocine surgió como la más segura porque garantiza el distanciamiento, asistes con tu entorno y no compartes con nadie’, dijo José Galarraga, director de contenido y programación de Cinex a El Nacional.

En conjunto con Evenpro, se planea la instalación de una pantalla que sea capaz se recibir la imagen de un proyector digital.

El Director de contenido y programación reveló que la intención es mantener un precio accesible, tomando en cuenta que se está invitando a la familia.

Con respecto a las películas, se proyectarán las que estaban antes de la cuarentena y también quieren agregar nuevos títulos como Tenet, Mulan o Los Nuevos Mutantes.

Por ahora está confirmada Caracas en las dos localidades mencionadas arriba.

Otros estados que están a consideración son Maracay, Valencia y Maracaibo.

En el post que agregó Cinex, muchos cinéfilos se encuentran curiosos en cómo será la seguridad y cómo se garantizará gracias a este método.

La empresa ha respondido que el autocine se hará en lugares privados y cerrados, y se podrá contar con una total seguridad en el sitio.

Tomado de Viniloblog

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado