En el centro de Caracas el intercambio no respeta el distanciamiento

Pese a las advertencias de las autoridades no hubo estricto cumplimiento de las recomendaciones de distancia entre personas

122
- Publicidad -

El tercer dia de la “nueva normalidad” en Caracas, en donde se flexibilizó el confinamiento obligatorio, hubo mucha más gente en la calle que a principios de semana.

En el recorrido hecho por Descifrado este miércoles se evidenció que la distancia social de metro y medio entre los visitantes y el uso obligatorio de las mascarillas tapaboca tampoco fue una constante, en al menos varios sitios visitados por este medio digital.

“La gente se desespera cuando ve que la Guardia o la Policía Nacional se acercan a los comercios a advertir que se deben cumplir con las normas y por eso hay quien incumple. Yo uso antibacterial para todos mis clientes aun cuando es un producto caro, es la única forma de que haya confianza y certeza de que estamos desinfectado “, explicó un comerciante en la céntrica avenida Fuerzas Armadas de Caracas.

- Publicidad -

En efecto, la supervisión de que se cumplan las normas de distancia social la hacen funcionarios policiales y militares. “El temor que tenemos es que alguien se extralimite, por eso nos movemos rápido” explico Carlos Rojas, integrante de un club de ajedrez a Descifrado.

A las cuatro en punto llegaron brigadas de la GN y de la PNB, ordenando el cierre de los comercios aledaños a la avenida Fuerzas Armadas.

Lea también: Precios en dólares llegaron a las frutas y verduras vendidas en puestos callejeros

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -