Más de un mes tienen pescadores de Maneiro en Nueva Esparta, sin poder surtir gasolina

El dirigente social Richard Bolívar exhortó a las autoridades de la Zona de Defensa Integral de Nueva Esparta para que brinden mayores facilidades a los pescadores del municipio Maneiro .

0
239
Cortesía

El dirigente social Richard Bolívar exhortó a las autoridades de la Zona de Defensa Integral de Nueva Esparta para que brinden mayores facilidades a los pescadores del municipio Maneiro y así puedan surtir de gasolina sus embarcaciones, ya que están desprovistos para la faena diaria y no les dan explicación alguna.

El presidente del Instituto de Pesca del estado Nueva Esparta, Paul Bermúdez, declaró recientemente que la actividad pesquera bajó 70%, además del rechazo que los hombres del mar tienen por el cobro de gasolina en dólares.

Tome Nota: Maduro: “14 nuevos sectores económicos de reactivarán el próximo lunes bajo el método 7+7”

Hampa desatada

El director del mercado Domingo Rivero, aseguró que las autoridades municipales y policiales nada hacen por frenar la ola de las bandas delictivas que operan desde adentro y afuera del mercado municipal de pescado en Punda de Polarmar, Municipio Mariño, Isla de Margarita.

Los robos están a la orden del día tanto a los locatarios como a los cientos de compradores que día a día acuden al establecimiento público a comprar alimentos, sin que imperen los controles de las autoridades de la Alcaldía del municipio Mariño, ni de la policía municipal.

Tomado de 800Noticias

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado