Conozca Shasta App la nueva plataforma para pagos en divisas en Venezuela

0
795

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) autorizó la instalación y funcionamiento de Shasta App, una plataforma digital destinada a las personas que no poseen cuentas bancarias en moneda extranjera.

De acuerdo a una nota de prensa, la entidad financiera señaló que Shasta tiene como finalidad fungir como sucursal de procesadora, emisor de tarjetas nacionales, internacionales y pago electrónico.

Con Shasta,  los usuarios podrán efectuar transacciones según las modalidades de su plataforma tecnológica con la alianza estratégica de bancos nacionales e internacionales que gestionan el tráfico de operaciones expresadas en cuentas multimonedas entre las que destacan euros, dólares americanos y bolívares.

No deje de leer: Financiamiento del BCV a Pdvsa impulsa alza del dólar

¿Cómo funcionará?

Al registrarse en la aplicación, el usuario contará con la emisión de una tarjeta internacional Visa o Master y la asignación de un código QR, lo que permitirá la movilización de sus fondos, igualmente dichos instrumentos pueden ser empleados en territorio venezolano como extranjero en las redes comerciales.

Es sencillo registrarse en Shasta con su teléfono móvil y vincular la aplicación con tu tarjeta para enviar dinero a cualquiera de tus contactos.

Siga estos pasos: 1. Descargar la App. 2. Registrar tu cuenta personal. 3. Confirmar tu identidad con una foto del DNI o pasaporte. 4. Ingresar dinero mediante tarjeta o transferencia.

Para más información ingrese aquí

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado