Usuarios reportan aumento del pasaje de Los Teques-Caracas

267
- Publicidad -

Usuarios reportaron exceso de precios en el pasaje de la ruta Caracas-Los Teques, los cuales tienen un precio oficial de Bs. 50.000 entre semana, con una recarga los fines de semana.

El director del Sistema de Transporte de la alcaldía de Guacaipuro, Carlos Solano, indicó que se mantiene cobrando Bs.S 50.000 con una recarga los fin de semana, «pero no es de 100.000 bolívares, como algunos usuarios reportan».  El pasado miércoles las líneas reactivaron su servicio y comenzaron a cobrar 50.000 bolívares, los cuales están autorizados, así mismo, se supo que este sábado los transportistas estaban cobrando Bs. 60.000, dijo otro usuario.

«Lo que circuló por las redes sociales en los últimos días sobre una tarifa de Bs. 100.000 es un fake new (noticia falsa). Tengo entendido que durante la cuarentena que estuvo suspendida la ruta hacia la capital, varios autobuses que prestaban servicio en empresas privadas empezaron a piratear y cobraban el pasaje hasta Bs. 150 mil», expresó Solano.

- Publicidad -

Lea también: Los precios de los productos de Cesta Petare se ubican Bs. 4.212.000 en esta semana

En el terminal Los Lagos, en Los Teques, solo están operativas las líneas que cubren el Eje Sur que va desde Guaremal hasta Los Teques, al igual que Las Tejerías.

El precio del pasaje para los siguientes destinos cuestan, El Trabuco Bs. 8 mil, Los Amarillos y Cumbre Bs. 10 mil, Los Panamericanos y Los Límites Bs. 12 mil y la ruta más larga para Las Tejerías en Bs. 20 mil.

Con información de 2001online

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -