@Canatame recomienda activar protocolos de bioseguridad para el resguardo de empleados y clientes

Recuerdan el uso estricto del tapabocas, guantes, lavado frecuente de las manos, limpieza constante de los locales, distanciamiento social y la activación de las zonas de recepción de vehículos con las extremas medidas de higiene.

0
192
Cortesía

Frente a la flexibilización de la cuarentena por el Covid-19 a partir de este lunes 01 de Junio,  la Cámara Nacional de Talleres Mecánicos (CANATAME), recomendó a todos los talleres de la industria de la reparación automotriz activar de manera urgente los protocolos de bioseguridad para el resguardo de empleados y clientes ante la posible prestación de servicios.

A través de un comunicado Canatame expresa el compromiso con el gremio automotriz y su disposición a colaborar y dar ejemplo siendo rigurosos con el control epidemiológico para evitar la propagación del COVID-19.

No deje de leer: Giorgio Cunto: “Esquema de precios para la gasolina No subsidiada favorecerá al mercado negro”

En ese sentido recuerdan el uso estricto del tapabocas, guantes, lavado frecuente de las manos,  limpieza constante  de los locales, distanciamiento social y la activación de las zonas de recepción de vehículos  con las extremas medidas de higiene y prevención para el resguardo del público en general.

La Cámara Nacional de Talleres Mecánicos informó que a través de las redes sociales estarán resolviendo dudas, comentarios y consultas a cerca de los protocolos de bioseguridad.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado