@Canatame recomienda activar protocolos de bioseguridad para el resguardo de empleados y clientes

Recuerdan el uso estricto del tapabocas, guantes, lavado frecuente de las manos, limpieza constante de los locales, distanciamiento social y la activación de las zonas de recepción de vehículos con las extremas medidas de higiene.

105
- Publicidad -

Frente a la flexibilización de la cuarentena por el Covid-19 a partir de este lunes 01 de Junio,  la Cámara Nacional de Talleres Mecánicos (CANATAME), recomendó a todos los talleres de la industria de la reparación automotriz activar de manera urgente los protocolos de bioseguridad para el resguardo de empleados y clientes ante la posible prestación de servicios.

A través de un comunicado Canatame expresa el compromiso con el gremio automotriz y su disposición a colaborar y dar ejemplo siendo rigurosos con el control epidemiológico para evitar la propagación del COVID-19.

No deje de leer: Giorgio Cunto: “Esquema de precios para la gasolina No subsidiada favorecerá al mercado negro”

- Publicidad -

En ese sentido recuerdan el uso estricto del tapabocas, guantes, lavado frecuente de las manos,  limpieza constante  de los locales, distanciamiento social y la activación de las zonas de recepción de vehículos  con las extremas medidas de higiene y prevención para el resguardo del público en general.

La Cámara Nacional de Talleres Mecánicos informó que a través de las redes sociales estarán resolviendo dudas, comentarios y consultas a cerca de los protocolos de bioseguridad.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -