Guaidó: «Secuestro de Vicente Borjas es la respuesta de la dictadura porque protegimos el oro»

El presidente interino responsabilizó al "régimen" de Nicolás Maduro por la integridad física de los miembros de este grupo familiar.

0
116

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, denunció este sábado la detención arbitraria de Vicente Borjas, miembro de su equipo de trabajo, junto a su familia, por parte de funcionarios del FAES, y responsabilizó al «régimen» de Nicolás Maduro por la integridad física de los miembros de este grupo familiar.

A través de su cuenta en la red social Twitter Guaidó aseguró que este nuevo secuestro ejecutado por el FAES es “la respuesta del régimen de Nicolás Maduro por las últimas acciones emprendidas por el gobierno interino de Venezuela para proteger el oro de la República».

Tome Nota: No deje de leer: Ángel Alvarado: “Ajuste del de precios de la gasolina impactará en un 5% el Índice General de Precios al consumidor”

El presidente Guaidó sostiene que «secuestrar a Vicente y su familia es la respuesta de la dictadura, porque protegimos el oro, revelamos que sus testaferros financiaron la operación en Macuto y porque hoy se ingresó Ayuda Humanitaria».

“Sabemos de los riesgos y sacrificios de todo un país, seguimos ¡hasta lograrlo!”, agregó.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado