@IvanFreites: “La gasolina iraní es la más costosa del mundo”

Iván Freites, Secretario General de la Federación Única de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv),  considera que el mundo entero se asombra al ver a los personeros del régimen celebrar el arribó al país de un cargamento de  gasolina desde Irán, siendo Venezuela a un país petrolero con una capacidad de refinación de 1,3 MM de barriles de crudo y que llegó a producir 600 mil barriles diarios de gasolina.

A través de su cuenta en la red social Twitter destaca la destrucción de la industria petrolera nacional. “Esto es el socialismo, destrucción y saqueo”, escribió.

Freites asegura que la gasolina que traen de Irán es la más costosa en la historia mundial y son los venezolanos quienes la están pagando.  “Lo peor es que según el régimen para los escuálidos no hay gasolina”.

De interés:Establecen nuevo protocolo sanitario para los Puntos de Atención Social Integral en las fronteras

El secretario General de Futpv asegura que. “Irán está saqueando y apoyándose en los recursos de Venezuela para recuperar su industria petrolera y su economía”.

Sostiene además que “Irán se unió a Cuba y otros en el saqueo y destrucción de Venezuela”.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

Relacionados

Redes

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo