@IvanFreites: “La gasolina iraní es la más costosa del mundo”

El Secretario General de la FUTPV considera que el mundo entero se asombra al ver a personeros del régimen celebrar el arribo del buque con cargamento de gasolina, siendo Venezuela un país petrolero.

0
113

Iván Freites, Secretario General de la Federación Única de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv),  considera que el mundo entero se asombra al ver a los personeros del régimen celebrar el arribó al país de un cargamento de  gasolina desde Irán, siendo Venezuela a un país petrolero con una capacidad de refinación de 1,3 MM de barriles de crudo y que llegó a producir 600 mil barriles diarios de gasolina.

A través de su cuenta en la red social Twitter destaca la destrucción de la industria petrolera nacional. “Esto es el socialismo, destrucción y saqueo”, escribió.

Freites asegura que la gasolina que traen de Irán es la más costosa en la historia mundial y son los venezolanos quienes la están pagando.  “Lo peor es que según el régimen para los escuálidos no hay gasolina”.

De interés:Establecen nuevo protocolo sanitario para los Puntos de Atención Social Integral en las fronteras

El secretario General de Futpv asegura que. “Irán está saqueando y apoyándose en los recursos de Venezuela para recuperar su industria petrolera y su economía”.

Sostiene además que “Irán se unió a Cuba y otros en el saqueo y destrucción de Venezuela”.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado