Motorizados y conductores hacen largas filas para surtir solo medio tanque de gasolina

23
colas por gasolina
- Publicidad -

En varias estaciones de servicio de Caracas se evidenció como la crisis de suministro de combustible se profundiza.

En una E/S de la Florida hubo protestas de dueños de vehículos y motos porque falta de distribución de gasolina durante dos días.

Por Elizabeth Ostos

- Publicidad -

En Las Mercedes hubo retardo de surtido este viernes y en la estación de servicio Buenaventura, ubicada en Petare, las filas de motorizados a media tarde eran enormes.

Lea además: ¿Tarjetas virtuales para pensionados?

Dijo un transportista a Descifrado que «tenemos que hacer colas desde el día anterior en las bombas en donde se supone que llegara gasolina porque los cupos de venta están restringidos a 150 motos y 200 carros, si no marcamos los espacios en la cola no hay chance de llenar aunque sea la mitad del tanque de gasolina».

Esta ausencia del producto en todo el pais se produce en medio de noticias emitidas de parte del Gobierno bolivariano que señalan que en las próximas horas llegarán al país varios cargamentos de gasolina, de 1, 5 millones de barriles, a Venezuela. Esto no será una panacea sino una medida puntual de suministro de combustible a un país cuyo complejo refinador está paralizado.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -