James Story: Combustible iraní no será para aliviar al pueblo venezolano

0
74

James Story, el encargado de negocios de Estados Unidos (EEUU) aseguró en una entrevista el pasado jueves que la gasolina proveniente de Irán que presuntamente llegará a Venezuela, no será para el pueblo, sino, para los «enchufados». 

Story advirtió que el combustible será utilizado por el Ejército, y todos los miembros simpatizantes del chavismo. «La llegada del combustible no será para aliviar al pueblo venezolano”, expresó en TVV Noticias.

Asimismo, indicó que la Asamblea Nacional (AN) no dio consentimiento para otorgarle (lo que parece) quinientos millones de dólares en oro a Irán. Story calificó el hecho con «poca transparencia».

«Es ridículo que Venezuela tenga que importar gasolina. Es un país que debería estar exportando gasolina al mundo«, enfatizó el encargado de negocios de EEUU.

Destacó que no puede especular sobre las acciones geopoliticas que tomará EEUU ante la llegada de los buques iraníes a Venezuela. Pero reiteró que el combustible no llegará para «aliviar» las necesidades del venezolano común. Y lamentó que muchas personas tendrán que pagar la gasolina a altos costos, mientras que otros seguirán realizando largas colas para tratar de conseguirla.

Lea además: ¿Tarjetas virtuales para pensionados?

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado