Revenden hasta en 70 dólares el bidón con gasolina

“Carmen Meléndez (gobernadora de Lara) expresó: que no tenemos suficiente gasolina. Y respondemos: la poca que hay, una parte se la envían a Cuba y otra la extraen funcionarios civiles y militares para revender“, denunció el parlamentario Guillermo Palacios.

0
100

El diputado Guillermo Palacios notificó en sus redes sociales que en el estado Lara se revenden bidones de gasolina en 70 dólares con el beneplácito de funcionarios.

“Carmen Meléndez expresó “que no tenemos suficiente gasolina” y respondemos: la poca que hay, una parte se la envían a Cuba y otra la extraen funcionarios civiles y militares para revender hasta $70 el bidón. Ella lo sabe pero no hace nada“, escribió Guillermo Palacios.

No deje de leer: Jorge Roig: Desde hace mucho el Estado venezolano es parásito del sector privado

La escasez de combustible se acrecentó en Venezuela tras la prolongación de la cuarentena para prevenir la proliferación del COVID-19.

Venezuela tiene importantes reservas petroleras pero necesita procesar su gasolina para llevarla a las E/S. Y los aditivos para esto debe importarlos.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado