Región centro-occidental del país enfrenta graves deficiencias en el servicio de transporte

En todo el territorio nacional el 58,1% el transporte público presenta fallas y precios no accesibles y en el 38,6% de las regiones existe ausencia total del transporte, según la encuesta sobre crisis en Venezuela, elaborado por la Comisión de Expertos en Salud.

68
- Publicidad -

Los estados Táchira, Guárico, Portuguesa, Trujillo y Lara son los estados más afectados por las fallas del servicio de transporte según lo revela la encuesta sobre la crisis en Venezuela elaborado por la Comisión de Expertos en Salud para hacer frente a la pandemia del coronavirus.

El estudio revela que hasta este sábado 16 de mayo, en todo el territorio nacional el 58,1% el transporte público presenta fallas y precios no accesibles y en el 38,6% de las regiones existe ausencia total del transporte como consecuencia de la escasez de combustible.

Entérese: Producción de hortalizas, leguminosas, raíces y tubérculos disminuyó en el ciclo norte-verano

- Publicidad -

Solo un 0,8% de las regiones del país cuentan con el servicio del transporte con tarifas accesibles para la población,  según se desprende de la encuesta sobre la crisis en Venezuela.

Escasez de gas doméstico

El gas doméstico, servicio  fundamental para la población, también registra graves fallas a nivel nacional. El Estudio sobre la crisis en Venezuela revela que el  50,2% de la población un cuenta con el servicio, mientras que el 26,1% recibe el servició cada 15 días o una vez al mes y un 17,1% de la población dice recibirlo una vez a la semana.

Táchira, Guárico, Portuguesa, Trujillo y Lara más del 80% de los ciudadanos asegura que no cuenta con el suministro de gas doméstico.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -