Régimen de Maduro denunció a EE.UU. ante Consejo de Seguridad de la ONU

0
137

Este jueves, el régimen de Nicolás Maduro denunció al gobierno de los Estados Unidos ante el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas por su supuesta participación en la denominada operación Gedeón.

“Venezuela denuncia ante el Consejo de Seguridad de la ONU las reiteradas acciones intervencionistas de EEUU. Esta vez producto de la incursión de grupos de mercenarios que fueron organizados, entrenados y financiados por los gobiernos de Colombia y EEUU”, escribió Jorge Arreaza en su cuenta de Twitter.

Lea además: Cavececo: Nos preocupa que se extienda la cuarentena, porque las empresas empezarán a botar empleados

Previamente, el representante del régimen venezolano en las Naciones Unidas, Samuel Moncada, manifestó en redes sociales que la denuncia destaca el asesinato del cual iba a ser objeto Nicolás Maduro y otros altos funcionarios del chavismo.

El documento, firmado por Nicolás Maduro y Samuel Moncada, fue dirigido específicamente al secretario general de las Naciones Unidas, Antonio Guterres.

En este se presenta un recuento de los hechos de los días 3 y 4 de mayo en las playas de Macuto y Chuao, así como de los 47 detenidos que ha dejado la operación.

Con información del diario El Impulso

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado